Norte

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  24° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  30° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C
Inicio | Comunidades | Norte |

Colman expresiones artísticas el aniversario 452 de San Felipe

Este 21 de enero, autoridades municipales y educativas, así como alumnos de distintos planteles escolares, participaron del acto cívico que se llevó a cabo en conmemoración del 452 aniversario de la fundación de la ciudad

Hubo diversos espectáculos como de Lucha Libre y encuentros de danzas. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN FELIPE, Guanajuato.- Este 21 de enero, autoridades municipales y educativas, así como alumnos de distintos planteles escolares, participaron del acto cívico que se llevó a cabo en conmemoración del 452 aniversario de la fundación de San Felipe.

La ceremonia fue encabezada por el presidente municipal Federico Ezequiel Velázquez Juárez, quien estuvo acompañado por integrantes del ayuntamiento, directores y jefes de área de la administración local.

Correspondió a alumnos de la escuela primaria “Ignacio Allende” efectuar los honores a la bandera. Por su parte, el discurso oficial corrió a cargo del alcalde, quien mencionó sentir una gran alegría por festejar el 452 aniversario de la fundación de este bello municipio.

El mandatario local mencionó asimismo que los miembros del honorable ayuntamiento trabajan por hacer de San Felipe el municipio que sus habitantes merecen.

Cierran con Banda Pelillos

Ya por la tarde-noche, en el Teatro del Pueblo se ofrecieron diversos espectáculos, como la presentación de los grupos musicales “Juglar del Barro”, “Grupo de Declamadores” así como la actuación de la banda “Pelillos”, quienes deleitaron a sus seguidores por más de dos horas.

Además de estos números, con motivo del festejo en honor a la ciudad se ofrecieron algunos otros espectáculos, como lo fueron una exhibición de Lucha Libre, encuentros de danzas, un tributo a los Beatles, así como la presentación de diversos grupos artísticos locales y muestras gastronómicas, al igual que un jaripeo.

Califica este artículo
0

Más de Norte

  • disqus
  • facebook