Norte

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  19° C
Inicio | Comunidades | Norte |

Quieren promover el turismo en San Luis

Alrededor de 8 prestadores de servicios y al menos tres guías de turistas recibieron asesoría por parte de Laura Septién Torres, presidenta de la Asociación de Hoteles de San Miguel de Allende

El alcalde dice que el potencial en el municipio es amplio. Foto: Jonathan Rubio

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN LUIS DE LA PAZ, Guanajuato.- Alrededor de 8 prestadores de servicios y al menos tres guías de turistas recibieron asesoría por parte de Laura Septién Torres, presidenta de la Asociación de Hoteles de San Miguel de Allende (AHSMA).

Lo anterior con la intención de promover el turismo en San Luis de la Paz, incluso poderlo incluir al corredor turístico que pretenden integrar.

La reunión se llevó a cabo en un restaurante en Mineral de Pozos, lugar donde asistió  el titular de turismo Luis Gerardo Sánchez, quien presentó a los asistentes la carpeta de opciones turísticas con las que cuenta el municipio, tanto de atracciones como en alojamiento.

Algunos prestadores de servicios en su mayoría hoteleros, escucharon algunos consejos de cómo atraer a los turistas, así como algunas estrategias que han servido de mucho para que el municipio de San Miguel de Allende sea uno de los destinos turísticos más atractivos del estado.

En su intervención Laura Septién Torres, presidenta de la AHSMA, expuso las ventajas que conlleva la formación de una agrupación como la que encabeza.

Comentó que gracias a su organización pueden tener relación y participación con entidades como la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados y la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

Septién Torres alentó a los ludovicenses emprendedores a organizarse y ofreció la ayuda de la AHSMA para cualquier duda que tengan. “El objetivo principal es hacer alianzas y poder beneficiarnos ambas partes”, finalizó la funcionaria

 

Califica este artículo
0

Más de Norte

  • disqus
  • facebook