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UTNG ayuda a agilizar el servicio en la presidencia

En breve todas las áreas tendrán el servicio

En breve todas las áreas tendrán el servicio Foto: Correo

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SAN DIEGO DE LA UNIÓN, Guanajuato.- Alumnos de la Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato, desarrollaron un nuevo sistema de control de atención ciudadana en el municipio.

La coordinadora de Atención Ciudadana, María Alejandra Rojas, refirió que este sistema se comenzó a utilizar desde el 8 de enero con la finalidad de dar un mejor servicio a los ciudadanos y contar con un control electrónico de los apoyos otorgados.

Explicó que este sistema permite capturar las solicitudes que realizan los usuarios externos y guardarlas en una base de datos de fácil acceso. La funcionaria informó que se pretende que todas las direcciones y coordinaciones de la administración municipal trabajen con este sistema, herramienta que les permitirá controlar los beneficios otorgados por cada área, así como evitar  duplicidad de apoyos.

72 aprobadas

La coordinadora de Atención Ciudadana dijo que hasta el momento se han capturado 75 solicitudes, de las cuales 72 han sido aprobadas, 2 están pendientes y 1 denegada por no cumplir con los requisitos.    

A cada solicitud ingresada se le otorga un número de expediente, y cuando se requiere saber que avance presenta, con sólo digitar el número asignado se sabe cómo va el caso.

Mencionó que está  en espera de un formato que dará la UTNG, el cual será ingresado al sistema y se podrán concentrar todos los apoyos entregados por el municipio.

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