Norte

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  10° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | Comunidades | Norte |

Promueven campaña de salud integral en Dolores

Del 5 al 28 de febrero el DIF municipal encabezado por su presidenta, la señora Consuelo Alejandri Ibarra llevará a cabo la campaña de salud denominada Trascendamos con la salud familiar

Habrá 20 por ciento de descuento en medicamentos. Foto: Jonathan Rubio

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

DOLORES HIDALGO, Guanajuato.- Del 5 al 28 de febrero el DIF municipal encabezado por su presidenta, la señora Consuelo Alejandri Ibarra llevará a cabo la campaña de salud denominada Trascendamos con la salud familiar, la cual tiene la intención de brindar servicio médico integral por tan sólo 100 pesos, así como un descuento del 20 % en medicamentos a las familias vulnerables.

"Para este año la meta es pavimentar otras 60 calles y para el año 2015 también esperamos urbanizar 60 calles”. 
Adrián Hernández Alejandri
 alcalde

La campaña arrancó ayer miércoles 5 de febrero y tendrá una duración hasta el próximo 28 del mismo mes. Las personas interesadas deberán a acudir a las instalaciones del DIF municipal en un  horario de 9 am a 3 pm de lunes a viernes.  El servicio que se ofrecerá es: médico general, dentista, optometrista y nutriólogo con un costo de recuperación de 100 pesos los cuatro servicios médicos.

También se contempla un descuento del 20 % en medicamentos para las personas más vulnerables, esto a petición de la presidenta del DIF Consuelo Alejandri. De igual manera se hace la invitación a toda la población en general a que acuda aprovechar los servicios de esta campaña.

Inauguran calle

El alcalde Adrián Hernández Alejandri, realizó la inauguración de la calle Prolongación Valladolid en el Fraccionamiento El Jardín, pues se atendió dicha necesidad derivado de que la calle mencionada es uno de los principales accesos al fraccionamiento.

Los vecinos beneficiados agradecieron la pavimentación de la calle, pues la obra representa mejores condiciones de vida y de convivencia entre los habitantes del lugar. En su intervención Adrián dijo que en obra pública, se atiende a personas y sectores que por años solicitaron la pavimentación de sus calles.

Califica este artículo
0

Más de Norte

  • disqus
  • facebook