Norte

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Inicio | Comunidades | Norte |

“Argumentos del DIF no son convincentes”

En relación a la reciente contratación de un contador público dentro del área de administración del Sistema Municipal DIF, el regidor priista Margarito Delgado Rosas, comentó que ya recibió respuesta por oficio de esta dependencia, la cual señaló que no es convincente

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN FELIPE, Guanajuato.- En relación a la reciente contratación de un contador público dentro del área de administración del Sistema Municipal DIF, el regidor priista Margarito Delgado Rosas, comentó que ya recibió respuesta por oficio de esta dependencia, la cual señaló que no es convincente.

   Por lo que buscará el diálogo con el director del DIF, José Alfredo Montoya Acosta, para tratar este tema y solicitarle justifique la adición de otro empleado.

Ayer, el regidor Margarito Delgado señaló que en el escrito de respuesta, el administrador del DIF, justificaba la contratación de un contador público al señalar que sólo se había cubierto la vacante que había quedado cuando renunció la anterior administradora, por lo que el presupuesto no se había visto afectado.

    Sin embargo, el edil refirió que en términos reales, se había contratado un segundo contador público dentro del área de administración, y aclaró que no se había cubierto una vacante en esa área, ya que siempre con un solo contador.

“Los regidores ya no vamos a estar con oficios que van y vienen, mejor vamos a citar al director del DIF para que nos diga cuál es la situación real, antes de que nuevamente se vengan el desorden que existía dentro de esa administración”, sostuvo el edil.

  Cabe señalar que correo buscó al director del DIF para conocer su versión sobre estos hechos, sin embargo, vía telefónica informó que había salido a la ciudad de Guanajuato y que el día de hoy atendería al medio.

 

Califica este artículo
0

Más de Norte

  • disqus
  • facebook