Norte

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C
Inicio | Comunidades | Norte |

Estrenan edificio de Seguridad Pública

Ayer se entregó la quinta etapa de la obra

Ayer se entregó la quinta etapa de la obra. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

OCAMPO, Guanajuato.- La constructora Consorcio en Instalaciones Electromecánicas S.A. de C.V., realizó la entrega oficial al municipio de la quinta etapa de construcción del edificio de Seguridad Pública, con una inversión total de 1 millón 285 mil 154 pesos.

El acto fue encabezado por el secretario del ayuntamiento, Gabriel Eugenio Gallo Chico, en representación del presidente municipal, Francisco Pedroza Torres, acompañado por los regidores, Sagrario Guadalupe Reyna López y Pedro Troncoso Hernández; el director de Seguridad Pública Municipal, Ramón Cortés de la Rosa; personal de la Supervisión de Obras Públicas y por parte de la constructora, Sixto Armando Torres Carmona.

Las acciones realizadas fueron la construcción del muro perimetral, caseta de vigilancia, puertas fabricadas de madera, instalaciones eléctricas y un estacionamiento de concreto, lo anterior con un monto de inversión de 1 millón 285 mil 154 pesos, recursos provenientes del Ramo 33 Fondo I y del gobierno del estado de Guanajuato, a través de la Secretaría de Seguridad Pública.

Después de realizar un recorrido por las instalaciones donde el supervisor de obras públicas explicó cada una de las acciones que se realizaron en el edificio, se procedió a realizar la firma del acta de entrega de la obra.

Califica este artículo
0

Más de Norte

  • disqus
  • facebook