Norte

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  16° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  15° C
Inicio | Comunidades | Norte |

Renuncian dos funcionarios municipales

En sesión de ayuntamiento se dieron a conocer la partida de los empleados.

En sesión de ayuntamiento se dieron a conocer la partida de los empleados. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN DIEGO, Guanajuato.- Luego de que el ayuntamiento le negara una licencia sin goce de sueldo para atender asuntos personales, el juez administrativo municipal, José Antonio Sotelo Govea, presentó su renuncia irrevocable al cargo.

En sesión extraordinaria de este sábado, el alcalde, Diego Alberto Leyva Merino, notificó al cabildo la separación voluntaria del funcionario, cuyo escrito de renuncia le fue entregado con fecha del 6 de febrero.

Y es que en una sesión ordinaria realizada en enero, se incluyó un punto de acuerdo donde Sotelo Govea solicitaba al ayuntamiento una licencia sin goce de sueldo por un periodo de 30 días, sin embargo, tras señalar que había muchos asuntos pendientes en esa dependencia que no se podían detener durante la prolongada ausencia del juez municipal, el pleno negó tal petición.

Mientras se nombra a su sucesor, la oficina quedará a cargo del secretario de Acuerdos de esa dirección.

Otra salida

En otro punto del orden del día, el edil sandieguense informó a los miembros del cabildo, que el director de Asuntos Jurídicos, Pedro Guerra, había presentado su renuncia desde el pasado 31 de enero.

Guerra Baeza se retiró de la administración municipal, pero continuará como asesor externo y atenderá lo relativo a la regularización de algunos predios municipales, para lo cual, en la última sesión ordinaria, el pleno autorizó aumentar 175 mil pesos más a la partida de honorarios, rubro que ascendió a 275 mil pesos y corresponden al pago anual por los servicios legales que prestará al municipio.

Califica este artículo
0

Más de Norte

  • disqus
  • facebook