Norte

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C
Inicio | Comunidades | Norte |

Entregan equipo policial por más de 1.5 mdp

Marcos Venegas García, director de Seguridad Pública de Dolores, agradeció el apoyo y colaboración del ayuntamiento, pues con el equipo recibido, los policías podrán realizar un mejor servicio

Además de uniformes, los agentes recibieron equipo de cómputo. Foto: Jonathan Rubio

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

DOLORES HIDALGO, Guanajuato.- Con una inversión de un millón 500 mil pesos, el día de ayer el alcalde Adrián Hernández Alejandri hizo entrega de equipamiento a elementos de Seguridad Pública, lo cual vendrá a reforzar el trabajo y seguridad de los dolorenses.

La entrega se llevó a cabo ayer en el patio de la presidencia municipal, alrededor de las 12 de la tarde, donde el munícipe, acompañado del secretario de ayuntamiento David García y miembros del cabildo otorgaron computadoras portátiles y accesorios a policías, como chalecos, pasamontañas, máscaras anti-gas, por mencionar algunos.

Marcos Venegas García, director de Seguridad Pública, agradeció el apoyo y colaboración del ayuntamiento, pues con el equipo recibido, los policías podrán realizar un mejor servicio. “Con la entrega de computadoras tendremos un mejor control de la información y análisis, planeación y formulación de soluciones para eliminar y prevenir acciones delictivas”, agregó Venegas García.

Adrián Hernández reconoció ampliamente la labor de los policías y les agradeció por el cumplimiento de sus labores, de las cuales consideró “no son nada fáciles”. El primer edil también sentenció lo siguiente “no vamos a permitir que se irrumpa la tranquilidad que hemos vivido durante muchos años en la Cuna de la Independencia Nacional”.

Cabe mencionar que el millón y medio de pesos con lo que se adquirió el equipamiento, fue obtenido de la tercera ministración del Subsidio Municipal para la Seguridad del año 2013.

 

Califica este artículo
0

Más de Norte

  • disqus
  • facebook