Norte

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 12° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  9° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  12° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  12° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  12° C
Inicio | Comunidades | Norte |

Destruyen más de 100 envases con alcohol

La destrucción de los envases que contenían alcohol fueron llevados al relleno sanitario de Dolores Hidalgo

La razón de la destrucción de los objetos es porque se encontraban aldulteradas o porque no se contaba con el permiso para venderlos. Foto: Jonathan Rubio

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

DOLORES HIDALGO, Guanajuato.- El coordinador de Fiscalización Cirilo Álvarez Morales el día de ayer acudió al relleno sanitario para destruir más de 100 envases de bebidas alcohólicas que fueron decomisadas recientemente en lugares y eventos, donde no se contaba con los permisos correspondientes.

La destrucción de los envases que contenían alcohol fueron llevados al relleno sanitario, para que posteriormente una máquina concluyera con el proceso de demolición de los más de 100 envases decomisados.

 El decomiso de dichos envases, se realizó durante los operativos implementados por el personal de Fiscalización en comunidades y colonias durante festividades religiosas y de temporada, donde se localizó la venta clandestina de bebidas embriagantes, durante el periodo de octubre a diciembre de 2013.

Personal de Fiscalización y de Contraloría municipal llevaron a cabo la destrucción de bebidas embriagantes decomisadas, ya sea porque se encontraban adulteradas o porque el propietario del negocio no contaba con el permiso o no cumplió con el horario para la venta.

 

Califica este artículo
0

Más de Norte

  • disqus
  • facebook