Norte

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C
Inicio | Comunidades | Norte |

Clausuran centro nocturno “El Potrero”

“El Potrero” fue encontrado funcionado sin permiso o licencia correspondiente que avale el funcionamiento de tal lugar

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

DOLORES HIDALGO, Guanajuato.- Personal de la Coordinación de Fiscalización municipal realizó el procedimiento de clausura del centro nocturno denominado “El Potrero”, ya que se le encontró funcionando sin permiso o licencia correspondiente que avale el funcionamiento del lugar.

 Lo anterior resultado de los operativos que realiza la    Coordinación de Fiscalización durante los fines de semana en centros de venta y consumo de bebidas alcohólicas, con el objetivo de verificar que los administradores cumplan con el reglamento para el funcionamiento de establecimientos comerciales y de servicios para el municipio.

 Según se señala en un comunicado de presidencia municipal, el lugar denominado como “El Potrero” fue encontrado funcionado sin permiso o licencia correspondiente que avale el funcionamiento de tal lugar.

 El lugar conocido como “El Potrero” tenia operando en este municipio poco más de 3 años como una cantina donde se sabía que prestaba el servicio de la compañía de mujeres con las cuales también se podía bailar.   

 Durante estos operativos, los inspectores realizan prácticas de supervisión a los diferentes establecimientos para verificar que cumplan con el horario, respeten el giro, y no permitan el acceso a menores de edad.

 Con fundamento en los artículos 26, 48 y 60 fracción I del  reglamento para el funcionamiento de establecimientos comerciales y de servicios para el municipio de Dolores Hidalgo.

 

Califica este artículo
0

Más de Norte

  • disqus
  • facebook