Norte

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Comunidades | Norte |

Nombran a nuevo director de Seguridad Pública en San Felipe

Por unanimidad, los regidores avalaron la propuesta del alcalde Federico Velázquez

Foto: Jonathan Rubio

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN FELIPE, Guanajuato.- Al medio de día de este martes se llevó a cabo la sesión extraordinaria número 96 en el Salón de Cabildos de presidencia municipal.

Con la asistencia de 10 de los 12 miembros del ayuntamiento inició la sesión extraordinaria, los dos regidores faltantes se disculparon mediante oficio de su inasistencia.

Después de la aprobación del orden del día y como único punto, el ayuntamiento analizó la propuesta del Presidente Municipal Federico Ezequiel Velázquez Juárez, para nombrar como Titular de la Dirección de Seguridad Pública al ciudadano Fernando Delgado Rocha.

Los regidores manifestaron total apoyo y respaldo a Delgado Rocha, a quien además mencionaron se enfrenta a un enorme reto y que de no cumplir con los resultados esperados se verían en la necesidad de removerlo del cargo que hoy asume.

Al hacer uso de la voz,  Fernando Delgado agradeció el apoyo brindado por los miembros del

Ayuntamiento y dijo conocer la situación que actualmente se vive en el municipio,  pero que cuenta con la experiencia, madurez y el conocimiento de la corporación para asumir el reto como titular de una dependencia tan importante como lo es Seguridad Pública.

Finalmente se realizó la votación y por unanimidad se aprobó el nombramiento como Titular de la Dirección de Seguridad Pública al ciudadano Fernando Delgado Rocha, quien entrará en funciones a partir del día 1 de Marzo del presente año y que una vez aprobados los exámenes de control y confianza se realizará el nombramiento y toma de protesta com

Califica este artículo
1.00

Más de Norte

  • disqus
  • facebook