Norte

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  24° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 26° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  26° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  26° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  26° C
Inicio | Comunidades | Norte |

El Ejército comenzará operativos en comunidades

El alcalde de Dolores Hidalgo anunció que el Ejército Mexicano comenzará operativos en las comunidades en el mes de marzo

Adrián Hernández Alejandri, alcalde de Dolores

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

DOLORES HIDALGO, Guanajuato.- El alcalde Adrián Hernández Alejandri anunció que el Ejército Mexicano comenzará operativos en las comunidades en el mes de marzo. Esto anuncio lo realizó después de una reunión de seguridad que sostuvo con 30 ganaderos y agricultores nuevamente sin la presencia del procurador de Justicia René Urrutia de la Vega.

Esta es la segunda reunión que sostienen los inconformes con las autoridades municipales para exigirles acciones  concretas y garantizar la seguridad.

La reunión fue a puerta cerrada y sin acceso a los medios de comunicación. Fue en el auditorio municipal Mariano Abasolo,  que el alcalde y las personas, por poco más de dos horas, analizaron los temas y estrategias a implementar en el próximo mes.

Una vez terminada la reunión, Hernández Alejandri informó que se les hizo de su conocimiento a las personas presentes, sobre las personas que han sido detenidas, las que presentan un proceso y las que están siendo investigadas para su captura. De igual manera el  primer edil aseguró que el trabajo se ha venido realizando en conjunto con la Procuraduría de Justicia, el Municipio y el Ejercito Mexicano. El 26 de marzo será la siguiente reunión.

 

Califica este artículo
0

Más de Norte

  • disqus
  • facebook