Norte

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  15° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  14° C
Inicio | Comunidades | Norte |

Cruz Roja tendrá el subsidio otra vez por parte de Ocampo

El pleno del ayuntamiento aprobó que el subsidio que se otorga a la Cruz Roja local, sea de nueva cuenta como hasta el año pasado, por lo que a partir del mes de marzo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

OCAMPO, Guanajuato.- El pleno del ayuntamiento aprobó que el subsidio que se otorga a la Cruz Roja local, sea de nueva cuenta como hasta el año pasado, por lo que a partir del mes de marzo se apoyará a esta institución con 18 mil pesos mensuales, una vez que se realice la modificación presupuestal correspondiente.

A la sesión ordinaria se presentó el delegado estatal en Guanajuato de la Cruz Roja Mexicana, Pedro Iridin Bideguren, quien expuso a los miembros del cabildo la necesidad de contar con el subsidio, el cual había sido recortado a 10 mil pesos mensuales dentro del presupuesto de egresos para el presente ejercicio fiscal.

Iridin BIdeguren, señaló que sin este apoyo, las ambulancias de la benemérita institución no tendrían el suficiente capital para ser surtidas de combustible.

Después de discutido el punto, se aprobó por unanimidad, instruir a la tesorera municipal, Olivia Ortiz Pérez, realizara un análisis dentro del presupuesto, para que en la siguiente modificación a llevarse a cabo en el mes de marzo, se continuará con el apoyo mensual de 18 mil pesos.

Además  dentro de los recibos del pago del agua potable se va a incluir un cobro voluntario de un peso, para apoyo a la Cruz Roja.

 

Califica este artículo
0

Más de Norte

  • disqus
  • facebook