Occidente

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 23° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Inicio | Comunidades | Occidente |

Se manifiestan en contra de la inseguridad

Los manifestantes exigieron el rescate del municipio debido a que desde hace tiempo se encuentra en manos de delincuentes que a diario cometen asaltos y extorsiones

Señalaron que es incongruente que el alcalde solicite 400 mil pesos para comprar una camioneta para su seguridad. Foto: Cayetano Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SILAO, Guanajuato.- Un grupo de cuando menos treinta miembros de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) se manifestaron ante autoridades municipales en contra de la inseguridad que padece el municipio,  durante el arranque del operativo con motivo de los festejos de la Virgen de Guadalupe y fin de año.

Los manifestantes exigieron el rescate del municipio debido a que desde hace tiempo se encuentra en manos de delincuentes que a diario cometen asaltos y extorsiones en agravio de los dueños de negocios sin que las autoridades municipales realicen algo para garantizar la seguridad.

Luego de escuchar lo anterior el secretario del ayuntamiento y el presidente de la comisión de seguridad se comprometieron a reforzar la seguridad en los diferentes puntos de la zona urbana para evitar los asaltos a negocios y transeúntes.

 

Califica este artículo
0

Más de Occidente

  • disqus
  • facebook