Occidente

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  14° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Inicio | Comunidades | Occidente |

Previenen las adicciones en Romita

Para sensibilizar y brindar herramientas a alumnos y padres de familia para la prevención de adicciones, el Hospital Comunitario en coordinación con la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud

Los funcionarios visitaron las escuelas. Foto: Cayetano Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

ROMITA, Guanajuato.- Para sensibilizar y brindar herramientas a alumnos y padres de familia para la prevención de adicciones, el Hospital Comunitario en coordinación con la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud  llevó a cabo actividades correspondientes a la Semana de la Prevención de Adicciones.

Juan Carlos Herrera Montoya, psicólogo en el Hospital Comunitario de la localidad informó que  durante la semana de actividades se realizaron visitas del Departamento de Comisión Municipal del Deporte y atención a la Juventud a Escuelas Telesecundarias de las comunidades de San Gonzalo, San Isidro Ojo de Agua, Mezquite Gordo y Gavia de Rionda en las cuales mediante un módulo de información se informó a los alumnos sobre la importancia de la práctica del deporte  el cual contribuye a una vida más saludable.

Dijo que también se proporcionaron trípticos a los estudiantes con la información, que hace referencia a la función, filosofía y servicios del departamento.

Explicó que durante las visitas efectuadas también se llevó a cabo una activación física para reanimar a los estudiantes e impulsar el deporte.

Al término de la activación se les proporcionó algunos materiales deportivos para que sean distribuidos entre los asistentes.La exposición de temas relacionados a la prevención de adicciones estuvo a cargo del psicólogo Juan Carlos Herrera Montoya.

 

Califica este artículo
0

Más de Occidente

  • disqus
  • facebook