Occidente

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  19° C
Inicio | Comunidades | Occidente |

El libramiento Sur, está casi listo

José Arturo Durán Miranda, supervisó las obras de pavimentación que se realizan en los municipios de San Francisco del Rincón y Purísima del Rincón

En hospitales de la entidad ya se observa la instalación de filtros sanitarios. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

PURÍSIMA DEL RINCÓN, Guanajuato.- El secretario de Obra Pública, José Arturo Durán Miranda, supervisó las obras de pavimentación que se realizan en los municipios de San Francisco del Rincón y Purísima del Rincón.

La primera obra que supervisó fue el Libramiento Sur de San Francisco del Rincón, en el que se están ejecutando 27 millones de pesos para la rehabilitación de 9.3 kilómetros de vialidad; esta obra está casi por completarse, ya que tiene un avance del 90 por ciento y se estima que las labores terminen a finales de enero.

El secretario de Obra Pública visitó el ramal de San Diego de Alejandría, donde se repararon 2.25 kilómetros de carretera, hasta el límite con Jalisco, y se ejercieron 3.2 millones de pesos; la obra concluyó en diciembre de 2013.

En el municipio de Purísima del Rincón, Durán Miranda visitó la comunidad de Potrerillos Guanajal, donde se están pavimentando 560 metros a base de concreto empedrado, además de la sustitución de agua potable, drenaje y banquetas, con lo que se pretende beneficiar a la gente que habita dicha comunidad.

Durante esta supervisión de obra, el alcalde Tomás Torres Montañéz se comprometió a agregar 100 metros de construcción a los 560 que ya ejecuta la SOP.

Esta obra arrancó a finales de diciembre, lleva un 35 por ciento de avance y quedará concluida en el mes de marzo.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Occidente

  • disqus
  • facebook