Occidente

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 11° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  8° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  11° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  11° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  11° C
Inicio | Comunidades | Occidente |

Renuncia el director de Compras de Silao

Miguel Ángel López Castro, tesorero municipal, informó que desde el viernes 10 de este mes Becerra Domínguez presentó la renuncia al cargo que ocupaba con carácter de irrevocable por así convenir a sus intereses

El tesorero informó de la dimisión del funcionario. Foto: Cayetano Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SILAO, Guanajuato.- Rubén Becerra Domínguez, quien se desempeñaba como director de Compras Municipales,  renunció al cargo que ostentaba desde el 10 de octubre del 2012 que inició gestiones la actual administración local..

Miguel Ángel López Castro, tesorero municipal, informó que desde el viernes 10 de este mes Becerra Domínguez presentó la renuncia al cargo que ocupaba con carácter de irrevocable  por así convenir a sus intereses.

Explicó que el exfuncionario municipal llevó a cabo la entrega-recepción de la dirección que ocupaba y en donde siempre dio buenos resultados.

Precisó que a consecuencia de dicha renuncia se nombró como encargado de despacho a Juan Pablo Murillo Muñoz.

El tesorero señaló que una vez que el exservidor público municipal presentó la renuncia se le turnó a la dirección de Recursos Humanos a fin de que se le liquidara conforme a lo que les corresponde por ley, por los tres años que estuvo fungiendo como cajero en el área de ingresos; titular de la Unidad de Acceso a la Información  y el año y tres meses que ocupó el cargo en el área de compras municipales.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Occidente

  • disqus
  • facebook