Occidente

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  30° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Comunidades | Occidente |

Impulsa gobernador desarrollo en municipios del Rincón

Acuerdan la realización de obras en beneficio de las familias de la zona

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN FRANCISCO, Guanajuato.,- El gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, se reunió con los alcaldes de San Francisco del Rincón, Javier Casillas Saldaña, y de Purísima, Tomás Torres Montañez, para acordar la realización de obras en beneficio de las familias de esta zona del estado.

En reunión conjunta, en donde también participó el secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López; acordaron compromisos de obras para este año y el seguimiento a las que están en proceso, destacando las que se ejecutan a través de los programas de rehabilitación de calles y bacheo, la construcción del Hospital Metropolitano, así como el Parque Industrial de los Pueblos del Rincón, entre otras.

También se habló de los avances para la construcción total de la carretera San Francisco-León, bulevar Las Torres, la modernización de las carreteras Purísima–Manuel Doblado, y Purísima–Jalpa de Cánovas.

El objetivo, aseguró el mandatario, es trabajar en conjunto con los alcaldes en la realización de obras que contribuyan a elevar la calidad de vida de las familias y de los municipios.

En este marco, se revisaron los avances de las obras que en materia educativa se realizan en ambos municipios: canchas, techados, la construcción del Cecyteg San Francisco y el plantel Purísima, en los que se invierten más de 7.7 millones de pesos en cada uno.

Califica este artículo
0

Más de Occidente

  • disqus
  • facebook