Occidente

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  16° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  15° C
Inicio | Comunidades | Occidente |

Reabre el Centro Nocturno El Silahua

La semana pasada un notificador retiró los sellos de clausura

La última clausura fue en noviembre del año pasado. Foto: Cayetano Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SILAO, GUANAJUATO.- Luego que personal de Fiscalización y Control Municipal retiraron los sellos de clausura, el Centro Nocturno El Silahua volvió a abrir sus puertas.

Las clausuras
   La primer vez Desarrollo Urbano Municipal clausuró el Silahua fue el 30 de enero del 2013 cuando el titular de la dependencia local, José Luis Alonso Gasca, argumentó que no se contaba con permiso para construir.
  La segunda vez que personal de Fiscalización y Control Municipal llevó a cabo la clausura el 28 de noviembre del 2013 fue bajo el argumento que la licencia no contaba con el domicilio que ocupa el centro.

Jorge Hurtado, gerente del Silahua ubicado a un costado de la entrada al fraccionamiento de Valle de San José afirmó que una vez que el 14 de este mes un notificador del Juzgado noveno de Distrito con sede en Irapuato notificó al Municipio que tenía que retirar los sellos de clausura al siguiente día elementos de Fiscalización Municipal dieron cumplimiento a dicho ordenamiento.

El gerente señaló que luego que los sellos fueron retirados los mismos trabajadores del Centro Nocturno y otros empleados contratados por el propietario Jesús Gutiérrez Ramírez se dieron a la tarea de rehabilitar lo antes posible el lugar  que genera empleo a 30 personas de manera directa y a cuando menos cien de manera indirecta. Explicó que una vez que se terminaron los trabajos de rehabilitación el servicio de volvió a abrir al público que poco a poco ha estado llegando al lugar que por años estuvo funcionado pero el desde hacía un año permanecía cerrado a consecuencia de las clausuras que llevaron a cabo Desarrollo Urbano Municipal en enero del año anterior y en noviembre pasado por parte de personal de Fiscalización y Control.

Finalmente explicó abrirá sus puertas a partir de las 20:00 horas y cerrará a las 03:00 horas que es el horario de licencia.

Califica este artículo
5.00

Más de Occidente

  • disqus
  • facebook