Occidente

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  28° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Inicio | Comunidades | Occidente |

Demandan apoyo a hija de empleada fallecida

Norma Nolasco asegura que demandó que se le proporcione a la hija de Reina Durán la atención médica y una beca y se le entregue el finiquito que corresponde por ley a la madre de la finada

Norma Nolasco dice que el municipio tiene que ayudar a la hija y a la abuela de Durán Rodríguez. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SILAO / LEÓN, Guanajuato.- La líder del Grupo Unido de Madres Solteras (GUMSAC), Norma Nolasco, dijo que ya solicitó que se apoye a la familia de Beatriz Isabel Reina Durán Rodríguez, quien falleció recientemente a causa de Influenza AH1N1, y quien se desempeñaba como empleada de la Dirección de Protección Civil.

Norma Nolasco asegura que demandó que se le proporcione a la hija de Reina Durán la atención médica y una beca y se le entregue el finiquito que corresponde por ley a la madre de la finada. Norma Nolasco dijo que GUMSAC tomó la determinación de intervenir luego de que supieran que Beatriz dejó huérfana a una niña que sufre discapacidad y que el alcalde de Silao, Enrique Benjamín Solís Arzola presuntamente no ofreciera mayor apoyo a los deudos de la exempleada municipal.

Norma Nolasco señaló que la madre de Beatriz Isabel se presentó en Recursos Humanos del municipio a fin de solicitar apoyo para llevar a su nieta con deficiencia mental al Hospital de Alta Especialidad.

Señaló que en respuesta el titular de Recursos Humanos del municipio, Sergio Díaz Díaz le dijo que por esta vez  se le iba a proporcionar un pase para que la menor reciba la atención, pero que posiblemente para la siguiente vez ya no iba a ser posible, por lo cual Norma Nolasco determinó apoyar a la señora.     

El titular de Protección Civil, Jorge Aguiñón Ortiz aseguró que para darle respuesta a las peticiones es necesario tener un acercamiento con el titular de Recursos Humanos del municipio, Sergio Díaz Díaz.

 

Califica este artículo
0

Más de Occidente

  • disqus
  • facebook