Occidente

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  20° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C
Inicio | Comunidades | Occidente |

Que se apliquen las reglas para todos: ediles de Silao

Los ediles panistas consideraron que es necesario que se aplique el reglamento de las áreas de donación y de propiedad municipal a todos los negocios que están ubicados en dichos lugares a fin de que no parezca que se trata de una revancha

El alcalde explicó que en Tacos Mincho no se le puede aplicar el reglamento de donación. Foto: Cayetano Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SILAO, Guanajuato.- Luego que Desarrollo Urbano Municipal, desalojó el pasado lunes el negocio “Mariscos Mares”  que ocupaba un área de donación en la colonia de la Joyita, el Municipio ha decidido no hacer lo mismo con “Tacos Mincho” que desde hace varios años ocupa un espacio similar que se ubica entre el bulevar Álvaro Obregón y el fraccionamiento Jardines de la Victoria.

Los ediles panistas consideraron que es necesario que se aplique el reglamento de las áreas de donación y de propiedad municipal a todos los negocios que están ubicados en dichos lugares a fin de que no parezca que se trata de una revancha, solamente en contra de determinadas personas.

En sesión ordinaria de ayuntamiento, el regidor de la fracción del Partido Acción Nacional, Antonio Ríos Moreno cuestionó los factores que Desarrollo Urbano tomó en cuenta para quitar el stand de “Mariscos Mares” del área de la colonia de la Joyita.

El alcalde Enrique Benjamín Solís Arzola dice que aunque los dueños de Mariscos Mares argumentaron que existe un contrato para explotar el lugar que ocupaban la realidad es que se comprobó que no existe tal documento.

El regidor panista señaló que Desarrollo Urbano también debe retirar el negocio de “Tacos Mincho”.

Solís Arzola señaló que en los años de 1967- 1968 que el negocio de Tacos Mincho se instaló en el lugar aún no entraba en vigor el reglamento de áreas de donación en el municipio por lo cual no es posible proceder de la misma forma.

Los regidores señalaron que es necesario que el titular de Desarrollo Urbano Municipal, José Luis Alonso Gasca entregue cuándo menos una ficha informativa de cuántos negocios hay y donde están ubicados.

 

Califica este artículo
0

Más de Occidente

  • disqus
  • facebook