Occidente

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 11° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  8° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  11° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  11° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  11° C
Inicio | Comunidades | Occidente |

Elegirán delegado en Barrio de Guadalupe, en San Pancho

El Ayuntamiento decidió aceptar su renuncia y convocar a una asamblea donde la población podrá elegir quién desea que quede como delegado de esta comunidad

Roberto Rocha invita a la población para asistir a la asamblea. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, Guanajuato.- El director de Desarrollo Social y Rural, Roberto Rocha Sánchez, invitó a la población de la comunidad del Barrio de Guadalupe a que asista a una asamblea que se realizará a hoy a las 6:00 de la tarde para elegir al nuevo delegado.

Rocha Sánchez comentó que la población de esta comunidad tuvo inconvenientes con la designación de Juan Alcántar Hernández, quien desde enero de 2013 y hasta hace unos días se desempeñaba como delegado del Barrio de Guadalupe.

“Se tuvo un acercamiento con quien se designó como delegado municipal y se le hizo saber que había inquietud de algunos vecinos que reclamaron no haber participado en la propuesta de elección del delegado y él, para facilitar las cosas, solicitó la renuncia”, dijo.

Tras este incidente, el Ayuntamiento decidió aceptar su renuncia y convocar a una asamblea donde la población podrá elegir quién desea que quede como delegado de esta comunidad.

Rocha Sánchez solicitó a la población que asista a la asamblea para que participen y estén conformes con la propuesta que emerja y que será ratificada en días posteriores por los miembros del Ayuntamiento.

 

Califica este artículo
0

Más de Occidente

  • disqus
  • facebook