Occidente

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C
Inicio | Comunidades | Occidente |

Arranca alcalde Centro Recreativo

Inauguran el Centro Recreativo Elpidia Vera, el alcalde Leopoldo Torres Guevara dijo que será un centro de convivencia familiar y punto de reunión y esparcimiento para la ciudadanía de Valle de Santiago

Leopoldo Torres Guevara destacó que es un espacio de convivencia familiar. Foto: Luis Telles

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

VALLE DE SANTIAGO, Guanajuato.- Inauguran el Centro Recreativo Elpidia Vera, el alcalde Leo-poldo Torres Guevara dijo que será un centro de convivencia familiar y punto de reunión y esparcimiento para la ciudadanía de Valle de Santiago.

Fue una obra que se realizó gracias al programa de Rescate de Espacios Públicos, que tiene como finalidad recobrar los espacios públicos que han sido abandonados o están en desuso y malas condiciones.

 Bonifacio Rodríguez coordinador estatal del programa en mención, destacó que, poco a poco se están llevando a cabo las acciones que el gobierno federal quiere para llevar a cabo una mejor sociedad.

 Pablo García Frías delegado de la Sedatu (Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano), dijo que, hoy en día en cada municipio se tiene una encomienda más importante, “ya no sólo es construir espacios como el centro recreativo, para que la gente venga y tenga espacios de recreación, sino que también vamos a conectar todos los programas que la Sedatu tiene, para crear desarrollos urbanos”, dijo el delegado de la Sedatu.

 Explicó que, en todos los espacios baldíos que se tienen al interior de las ciudades, se abatiría a nivel nacional el rezago de vivienda que hoy se tiene, por lo que es una prioridad para el actual gobierno y en la Sedatu, se apoya la regularización primero y después la urbanización de las vialidades.

 

Califica este artículo
0

Más de Occidente

  • disqus
  • facebook