Oriente

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  24° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  30° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C
Inicio | Comunidades | Oriente |

Aprueban presupuesto de egresos por unanimidad

Se aprobó por unanimidad el presupuesto de egresos para el 2014, por un monto de 160 millones 952 mil 795 pesos, así lo informó el secretario del ayuntamiento de Comonfort

El secretario dice que no contempla incremento de plazas. Foto: Jaime Lemus

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

COMONFORT, Guanajuato.- Se aprobó por unanimidad el presupuesto de egresos para el 2014, por un monto de 160 millones 952 mil 795 pesos, así lo informó el secretario del ayuntamiento, Sergio Israel Prado Botello, esto durante una sesión de ayuntamiento celebrada en la sala de cabildos de la presidencia municipal.

Dentro de esta propuesta no se contempla ningún incremento de plazas, tampoco salarial salvo el recomendado por el índice inflacionario, que es del 4.5 por ciento.

En ese sentido y por separado, el síndico, José Luis Vázquez Cordero, señaló que en comparación con el año pasado, hay una diferencia a favor de 13 millones de pesos, esto gracias a que en este ejercicio el municipio ya está exento de pago de finiquitos, lo que dará como resultado, que ahora esto se vea reflejado en gastos para la ciudadanía.

Con respecto al incremento generalizado de acuerdo al índice inflacionario, Vázquez Cordero señaló que este se aplicará a toda la administración municipal, incluyendo al ayuntamiento.

 

Califica este artículo
0

Más de Oriente

  • disqus
  • facebook