Oriente

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 11° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  8° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  11° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  11° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  11° C
Inicio | Comunidades | Oriente |

Remueven a director de Fiscalización en Apaseo el Grande

En atención a un ajuste al interior de la administración, Horacio Rodríguez Rubio fue removido de la dirección de Fiscalización y reubicado en la subdirección de Servicios Generales y en su lugar ingresó Graciela Sánchez

El alcalde confirmó los movimientos. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

APASEO EL GRANDE, Guanajuato.- En atención a un ajuste al interior de la administración, Horacio Rodríguez Rubio fue removido de la dirección de Fiscalización y reubicado en la subdirección de Servicios Generales y en su lugar ingresó Graciela Sánchez quien es concesionaria de una línea de transporte público.

Así lo confirmó el presidente municipal, Lorenzo Licea Rojas quien informó  que este reajuste entró en vigor a partir  del pasado 2 de diciembre.

“Hubo  una necesidad de realizar un ajuste en la administración,  para fortalecer el área de Servicios Generales entonces la persona indicada para eso era el titular de Fiscalización”, dijo el alcalde.

Sobre el nombramiento de Graciela Sánchez como titular del área de Fiscalización, Licea Rojas aseguró que además de ser “una mujer muy activa y trabajadora y le está echando ganas en esa área”, tiene experiencia en el área de transporte, pues es concesionaria de una línea de transporte público local.

“Ha trabajado en el área de Transporte, es concesionaria de transportista y una persona muy activa, participativa, responsable y honesta”, aclaró el munícipe.

 

Califica este artículo
0

Más de Oriente

  • disqus
  • facebook