Oriente

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 12° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  9° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  12° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  12° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  12° C
Inicio | Comunidades | Oriente |

Recibe municipio dos nuevas patrullas en Villagrán

Rubén Villafuerte asegura que se está reforzando la seguridad y reconoce el apoyo del gobernador

Las nuevas unidades apoyarán la vigilancia en la zona centro de la ciudad. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

VILLAGRÁN, Guanajuato.- Luego de ver reforzado el equipamiento de la Policía Municipal con dos nuevas patrullas equipadas, el presidente municipal Rubén Villafuerte Gasca manifestó que se está reforzando la seguridad y agradece el apoyo del gobernador Miguel Márquez. Lo anterior lo afirmó durante la Campaña Estatal de Prevención en la Temporada Invernal.

De acuerdo con lo manifestado por el primer edil, las gestiones que realizó ante el mandatario estatal produjeron que Villagrán fue contemplado en la entrega de más unidades de Policía, lo que sumado a los vehículos que tiene el municipio permitirá una mayor vigilancia durante las fiestas de fin de año.

Asimismo, dijo que a los municipios beneficiados también se les entregaron chalecos antibalas, con los que podrán cubrir los faltantes y sustituir los que estén deteriorados.

Villafuerte Gasca comentó que con el nombramiento como encargado de Seguridad Pública del comandante Emilio Alegría Yépez, las estrategias de vigilancia dan resultados para el combate a la delincuencia.

Actualmente se cuenta con varios “policletos”, los que se encargan de realizar su vigilancia en el perímetro del primer cuadro en apoyo a los patrulleros, para con ello evitar la acción de los delincuentes que comenzaron actuar en dicho sector. 

El presidente municipal dijo que los resultados de la actividad del encargado de la Dirección de Policía, la ciudadanía los recibirá, pues se aplican varias estrategias para no solamente dar seguridad a los vecinos de la cabecera municipal, sino también a los de la zona rural.

 

Califica este artículo
0

Más de Oriente

  • disqus
  • facebook