Oriente

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C
Inicio | Comunidades | Oriente |

Faltó análisis para el aumento salarial en Apaseo el Alto

El regidor de Acción Nacional, Filiberto Arzate Patiño denunció que para la aprobación del incremento salarial de la administración municipal

Aunque fuera de tiempo el regidor estudiará el caso. Foto: Jaime Lemus

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

APASEO EL ALTO, Guanajuato.- El regidor de Acción Nacional, Filiberto Arzate Patiño denunció que para la aprobación del incremento salarial de la administración municipal, no les entregaron el análisis de puestos que hicieron cada una de las direcciones para poder hacer una evaluación del tema.

Lo anterior, lo manifestó luego de que el director de Desarrollo Social le hizo llegar días después de la aprobación, de manera directa, el análisis de su dirección, esto, dijo, después de un reclamo en el que le cuestionó la aprobación del incremento sin conocimiento de causa.

“Cuando llegue a la sesión de trabajo en la que analizaríamos el incremento, esperaba ver esto y no llegó por eso entiendo la inconformidad en su reclamo”, dijo Arzate Patiño. 

En el documento de análisis de incremento salarial que recibió de parte del director de Desarrollo Social, aseguró Filiberto Arzate, se pueden apreciar los criterios en base a los cuales solicitan el incremento, lo que dijo, le hubiera permitido tomar una postura más certera.

Aunque reconoció que ya está fuera de tiempo, Arzate Patiño aseguró que se dará a la tarea de solicitar la información completa para ampliar el panorama antes de tomar cualquier postura en adelante, aunque hasta el momento dice que ignora la razón por la cual no se les entregó esta información pese a que sí la recibieron.

 

Califica este artículo
1.00

Más de Oriente

  • disqus
  • facebook