Oriente

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C
Inicio | Comunidades | Oriente |

Reciben cuatro estudiantes becas para ir al extranjero

Cuatro alumnos de la Universidad Politécnica de Guanajuato (UPEG) Campus Cortazar resultaron ganadores del certamen “Capacitación sin fronteras”

Son ocho los países con los que se realizará el intercambio educativo. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CORTAZAR, Guanajuato.- Cuatro alumnos de la Universidad Politécnica de Guanajuato (UPEG) Campus Cortazar resultaron ganadores del certamen “Capacitación sin fronteras”, convocado por gobierno del estado, por lo que podrán recibir capacitación en empresas de la entidad y de Alemania en el 2014.

El área de Comunicación Social de la UPEG dio a conocer que en materia académica el esfuerzo de los “correcaminos” ha rendido fruto, al resultar ganadores cuatro de ellos en la convocatoria estatal.

Con este proyecto, los estudiantes  adquirirán conocimientos y aprendizaje profesional en el sector productivo, por medio de capacitación en empresas ubicadas en la entidad y el extranjero, para desarrollar un proyecto sustentable alineado a las necesidades de cada planta laboral.

Las becas en el extranjero serán a ocho países: Alemania, Brasil, Japón, Polonia, Canadá, Italia, República Checa, y Estados Unidos.

Detalló que son 32 los estudiantes en total los que resultaron ganadores y que obtendrán capacitación profesional durante seis meses de este año.

 

Califica este artículo
0

Más de Oriente

  • disqus
  • facebook