Oriente

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Inicio | Comunidades | Oriente |

Contemplan destinar 80 mdp para obras

La propuesta del Plan General de Obra para este año es de 80 millones de pesos, informó el director de Obra Pública, Alfredo Bautista Cervantes, quien comentó que todavía no se ha aprobado por el ayuntamiento

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

APASEO EL GRANDE, Guanajuato.- La propuesta del Plan General de Obra para este año es de 80 millones de pesos, informó el director de Obra Pública, Alfredo Bautista Cervantes, quien comentó que todavía no se ha aprobado por el ayuntamiento.

Pese a ello, el funcionario adelantó que primordialmente se le dará continuidad a las obras que quedaron pendientes del año pasado.

Cabe recordar que el Plan General de Obra del 2013 se aprobó por un monto de 100 millones de pesos, esto gracias a las gestiones que logró realizar el presidente municipal, sin embargo, parte del recurso federal no llegó a tiempo, por lo que no se pudieron concretar la totalidad de la obras, según comentó el director de Obra Pública del municipio.

Señaló que entre los proyectos que se espera arrancar este año están la construcción del Puente Galicia, que es un puente vehicular que se ubicaría en la entrada del municipio.

En este caso, dijo Alfredo Bautista, ya se cuenta con el proyecto ejecutivo de la obra, el cual está en proceso de validación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y se pretende que pueda arrancarse este mismo año, aunque aclaró que para ello requiere inversión estatal y federal.

 

Califica este artículo
0

Más de Oriente

  • disqus
  • facebook