Oriente

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C
Inicio | Comunidades | Oriente |

Recaudarían 9 mdp por predial de Villagrán

Para el presente ejercicio y por concepto de Impuesto Predial anticipado, la Tesorería Municipal estima que recaudarán unos nueve millones de pesos

A los contribuyentes que paguen este mes se les descuenta el 15 por ciento. Foto: Vicente Ruiz

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

VILLAGRÁN, Guanajuato.- Para el presente ejercicio y por concepto de Impuesto Predial anticipado, la Tesorería Municipal estima que recaudarán unos nueve millones de pesos.

Así lo informó el tesorero municipal Carlos Guapo Mendoza, quien explicó que muchos de los contribuyentes cumplidos aprovechan las prestaciones que les entregan sus patrones o empresas cada fin de año para hacer los pagos del impuesto en las primeras semanas de enero.

Durante este mes, dijo, se les hace el descuento de un 15 por ciento por el pronto pago y estos beneficios ya los recibieron poco más de 600 contribuyentes que se han presentado en Catastro desde principios del mes para ponerse al corriente.

Al mes siguiente, febrero,  los que hagan el pago anticipado, sólo tendrán derecho a un descuento del diez por ciento, por lo que hizo invitación a la ciudadanía a que aprovechen estos beneficios del 15 por ciento que se hacen en este mes por pronto pago.

Guapo Mendoza recordó que el pago de los impuestos, en este caso del Predial, se aplicará a diferentes obras de beneficio general, todo ello, de acuerdo con las prioridades que tenga el municipio, además de los servicios que se prestan como son limpia, alumbrado, parques y jardines, etcétera.

Califica este artículo
0

Más de Oriente

  • disqus
  • facebook