Oriente

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 25° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  25° C
Inicio | Comunidades | Oriente |

Grupo de quinto ya tiene maestro

Ya se reanudaron las clases en el grupo de 5to B de la escuela primaria vespertina Luis Cortazar y Rábago, donde padres de familia denunciaron abusos erótico sexuales de parte del profesor titular del grupo

La escuela lentamente vuelve a la normalidad. Foto: Jaime Lemus

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CORTAZAR, Guanajuato.- Ya se reanudaron las clases en el grupo de 5to B de la escuela primaria vespertina Luis Cortazar y Rábago, donde padres de familia denunciaron abusos erótico sexuales de parte del profesor titular del grupo.

Padres de familia interpusieron demandas penales en contra de un maestro del 5º. Grado “A” de la escuela primaria vespertina “Luis Cortazar y Rábago”, acusan al mentor de abusos erótico sexuales en contra de alumnos y alumnas.

Lo anterior se pudo constatar durante una visita al plantel, donde el director de la institución José Luis Martínez informó que las clases se reanudarían de manera normal, estando él al frente del grupo, esto lo manifestó de manera extraoficial, pues se negó a dar entrevista.

Cabe recordar que tras las denuncias interpuestas por algunos padres de familia, la delegación regional de Educación V Este, anunció que el profesor, Dionisio Rodríguez Chávez quedará al margen de su centro de trabajo hasta que concluyan las investigaciones.

Lo que sí dejó en claro es que las clases continuarán de manera normal para los alumnos del grupo, estando él al frente del mismo.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Oriente

  • disqus
  • facebook