Oriente

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C
Inicio | Comunidades | Oriente |

Destaca Villafuerte obras para el 2014

Rubén Villafuerte Gasca, presidente municipal de Villagrán, lamentó que no exista un acercamiento con los diputados para atraer recursos y avanzar en las obras prioritarias para el municipio

El alcalde lamenta que no haya acercamiento con los diputados para atraer recursos a la ciudad. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

VILLAGRÁN, Guanajuato.- Rubén Villafuerte Gasca, presidente municipal de Villagrán, lamentó que no exista un acercamiento con los diputados para atraer recursos y avanzar en las obras prioritarias para el municipio, sin embargo, dentro de su Presupuesto General de Obras (PGO) del 2014 se destaca por acciones de beneficio social. 

  “No, no tenemos acercamiento con los diputados, no sabemos qué pueda estar fallando, pero nosotros continuamos con nuestro trabajo, tenemos obras importantes donde se destinarán más de 20 millones de pesos, además de las pavimentaciones y electrificaciones en las comunidades”. 

  Entre las obras programadas para el presente año, se destacan los seis millones de pesos para la rehabilitación del Boulevard, 3.5 millones de pesos para mejoras de oficinas de gobierno, otros cuatro millones para la ciclo vías, y cuatro millones para la séptima etapa del Centro Ceremonial Otomí. 

  “Tenemos también acciones importantes como la compra de cinco hectáreas para el Panteón Municipal, obra que comenzará este mismo año, y buscaremos adecuar poco a poco los caminos rurales del municipio, empezaremos en la comunidad de Mexicanitos, donde se aplicarán 1.8 millones de pesos”. 

  El presidente municipal no descartó que se puedan incrementar las obras una vez que lleguen los recursos estatales y federales, donde se podría realizar una modificación presupuestal e incluir otras acciones que no se incluyeron en el presupuesto general de obra. 

  Rubén Villafuerte Gasca destacó las acciones para el deporte, como la cuarta etapa del auditorio deportivo, obra que se inició desde la administración pasada y el gimnasio del Cecyteg, sin descuidar las gestiones de programas importantes para el Municipio como 3x1 para pavimentaciones y electrificaciones. 

 

Califica este artículo
0

Más de Oriente

  • disqus
  • facebook