Oriente

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Comunidades | Oriente |

Inauguran escuela después de 8 años

Se invirtieron 6 millones 700 mil pesos, también se anunció la construcción de una nueva secundaria técnica en Villagrán

Se invirtieron 6 mdp en la escuela. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

VILLAGRÁN, Guanajuato.- Después de ocho años de gestión, por fin quedó inaugurada la escuela primaria Gabriela Mistral, donde se invirtieron 6 millones 700 mil pesos, y también se entregó la escuela preescolar justo a un costado, además Miguel Márquez Márquez, gobernador del estado, anunció la construcción de una nueva secundaria técnica. 

Se apoyará a Villagrán
    El Municipio de Villagrán tendrá el respaldo del gobierno del estado para concluir obras pendientes, como el módulo deportivo, el Centro Ceremonial Otomí, las Oficinas de Gobierno, el encarpetamiento del bulevar Luis Donaldo Colosio, mismas que deberán concluirse este mismo año.
   Hace unos días, Rubén Villafuerte Gasca, presidente municipal de Villagrán, lamentó que no existiera acercamiento con los diputados para trabajar e impulsar las obras.

Esta fue solamente la primera etapa de la primaria Gabriela Mistral, donde se habilitaron siete salones de clases, baños, oficina administrativa, cancha de usos múltiples, patio cívico, asta bandera, con un inversión total de seis millones 700 mil pesos, según cifras del Instituto de Infraestructura de Educación de Guanajuato. 

De igual forma, se inauguró de manera oficial el Jardín de Niños Gabriel Bustos Cázares, en donde se invirtieron 2.5 millones de pesos para beneficio de cien pequeños. 

 

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Oriente

  • disqus
  • facebook