Oriente

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  10° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | Comunidades | Oriente |

Suspenden en SP periodos vacacionales por seguridad

Autoridades locales buscan que no se presente el “efecto cucaracha” en el municipio

Se busca prevenir el posible “efecto cucaracha”. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

APASEO EL GRANDE, Guanajuato.- Debido al operativo que se está implementando  en coordinación con los tres niveles de gobierno, para prevenir el “efecto cucaracha” por el problema en Michoacán, se suspendieron los periodos vacacionales hasta nuevo aviso en la corporación policíaca del municipio, esto a fin de que se tenga el personal suficiente para garantizar la seguridad en la localidad.

Lo anterior lo dio a conocer el director de Seguridad Pública, Ramón Jiménez, quien señaló que aunque Apaseo el Grande no se ha visto afectado por el “efecto cucaracha”, pues no es un municipio que colinde con el estado de Michoacán, no se puede bajar la guardia, dada la cercanía que tiene con Apaseo el Alto o Jerécuaro.

En ese sentido, Jiménez Hernández dijo que se mantiene un operativo conjunto con los tres niveles de gobierno e instituciones de Seguridad, las cuales están realizando un patrullaje constante en la zona.

A este operativo se suman las fuerzas de seguridad municipales, quienes a fin de garantizar la seguridad local, están realizando sus labores cotidianas, aunadas a las que tienen que ver con el blindaje.

Señaló que con estas acciones se dan abasto para cubrir las demandas del operativo, así como las necesidades de la ciudadanía, por eso se suspendieron las vacaciones del personal operativo.

 

Califica este artículo
0

Más de Oriente

  • disqus
  • facebook