Oriente

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C
Inicio | Comunidades | Oriente |

Los obligan a comprar uniformes

Empleados del DIF de Comonfort denunciaron que de diciembre de 2012 a febrero de 2013 la dependencia los obligó a comprar uniformes a precios caros, sin embargo, el director del área, Emanuel Landín Rico, negó las acusaciones

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

COMONFORT, Guanajuato.- Empleados del DIF municipal denunciaron que de diciembre de 2012 a febrero de 2013 la dependencia los obligó a comprar uniformes a precios caros, sin embargo, el director del área, Emanuel Landín Rico, negó las acusaciones.

Aunque realizaron la denuncia de manera anónima, por temor a represalías, empleados aseguraron que desde la catorcena 25, del periodo del 2 al 15 de diciembre, se les empezó a descontar 100 pesos; esto durante las seis catorcenas siguientes.

Lo anterior lo demostraron mediante sus recibos de nómina, donde se muestra una deducción de 100 pesos bajo el concepto de “descuento uniforme Sind 20 feb”.

Al respecto, el director del DIF municipal, Emanuel Landín Rico desconoció esta situación y dijo que de ninguna manera, desde que él tomó el cargo, el 23 de noviembre de 2012, se ha obligado al personal a comprar algún uniforme y mucho menos a portarlo.

“No tengo conocimiento de esa información, yo estoy desde el 23 noviembre de 2012 y no hay conocimiento de ello”, dijo el funcionario.

Además, a pregunta expresa de si se ha uniformado al personal de la dependencia, Emanuel Landín lo negó, “hasta ahorita no, no hay uniformes para el personal”.

 

Califica este artículo
0

Más de Oriente

  • disqus
  • facebook