Oriente

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C
Inicio | Comunidades | Oriente |

Exalcalde de Apaseo el Alto no ha puesto denuncia contra edil

Después de que el exalcalde, David Sánchez Malagón de-nunció que fue privado de su libertad y golpeado por el presidente municipal , Jaime Hernández Centeno y que aseguró que iba a interponer denuncia, hasta el momento no lo ha hecho

El problema se suscitó el sábado. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

APASEO EL ALTO, Guanajuato.- Después de que el exalcalde, David Sánchez Malagón de-nunció que fue privado de su libertad y golpeado por el presidente municipal , Jaime Hernández Centeno y que aseguró que iba a interponer denuncia, hasta el momento no lo ha hecho.

    Hasta ayer al medio día el exalcalde David Sánchez Malagón todavía no había interpuesto la denuncia correspondiente, así se informó en la Subprocuraduría de Justicia de la región C, donde se asentó que hasta ayer no había ninguna averiguación abierta por este caso.

     Se trató de localizar al exalcalde para saber si seguía en pie su postura de iniciar un proceso legal por la agresión de la que fue víctima, sin embargo no se concretó el contacto. 

     Recordemos que el exalcalde aseguró que Jaime Hernández Centeno lo golpeó la noche del sábado, bajo la justificación de estar interfiriendo en las acciones gubernamentales del cambio de sentido de la calle 16 de septiembre y además estar incitando a la gente a levantarse en contra del gobierno. 

   Jaime Hernández Centeno negó las acusaciones, aunque aceptó que se reunió con David Sánchez para dialogar, pero no hubo tales agresiones, dijo.

  David Sánchez Malagón declaró que fue llevado a un cuarto con sillas, donde estaba el alcalde, quien le retiró la capucha y lo golpeó contra unas rejas y luego lo pateó,  a la vez que lo amenazó.

Califica este artículo
3.67

Más de Oriente

  • disqus
  • facebook