Oriente

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | Comunidades | Oriente |

Funcionarios y representantes buscan acciones conjuntas

Funcionarios municipales se reunieron con delegados municipales de varias comunidades rurales con la finalidad de mantener comunicación permanente para juntos trabajar en la ejecución de los proyectos y propuestas

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CORTAZAR, Guanajuato.- Funcionarios municipales se reunieron con delegados municipales de varias comunidades rurales con la finalidad de mantener comunicación permanente para juntos trabajar en la ejecución de los proyectos y propuestas que solucionen los problemas que durante años no han sido atendidos en sus comunidades.

  Esta ocasión el encuentro con delegados se realizó en el salón Presidentes, en donde también se dieron cita representantes de las localidades de Las Fuentes,  Diezmo, Parra, San Isidro la Huerta, Galeras entre otras.

  Acompañaron a la directora de Ecología, Damaris Sierra Huerta, los directores de Fiscalización, Desarrollo Social y Agropecuario, Jurídico, Servicios Municipales y Comunicación Social. 

  Cada uno de los delegados municipales expusieron los pendientes en sus comunidades, así como la situación social que enfrentan.

  Fueron varios los temas tratados en dicha reunión (Quema de esquilmos, recolección de basura, alumbrado  y apoyos al campo), en la que la directora de Ecología junto con los demás directores, les dieron respuesta oportuna para juntos darle seguimiento y poder concretar los proyectos.

A cada uno de los titulares de las dependencias municipales le fueron designadas tareas para dar continuidad a los pendientes y en su momento entregar resultados a los habitantes de las comunidades rurales.

 

Califica este artículo
0

Más de Oriente

  • disqus
  • facebook