Oriente

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C
Inicio | Comunidades | Oriente |

Roban equipo de oficina del PAN de Cortazar

El pasado miércoles un solitario delincuente, armado de un machete, asaltó las oficinas del Comité Municipal del PAN, de donde robó una computadora Laptop luego de lesionar a Federico Bravo Jiménez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CORTAZAR, Guanajuato.- El pasado miércoles un solitario delincuente, armado de un machete, asaltó las oficinas del Comité Municipal del PAN, de donde robó una computadora Laptop luego de lesionar a Federico Bravo Jiménez, coordinador de Vinculación del Comité Estatal en la región, sin embargo, hasta ayer no había sido interpuesta ninguna denuncia penal.

El delincuente entró a las instalaciones le exigió a Federico Bravo que le entregara una Laptop que tenía sobre el escritorio.

Este hizo lo que le pedían, pero sin explicación el hombre le hirió en la mano. La secretaria pidió auxilio y el delincuente huyó.

El herido fue llevado a atención médica y se espera fuera dado de alta ayer mismo.

José María Anaya Ochoa, presidente del Comité Municipal, anunció que pondrían la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, pero hasta ayer a las 14:00 no la había según confirmó la Subprocuraduría de Justicia.

 

Califica este artículo
0

Más de Oriente

  • disqus
  • facebook