Oriente

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C
Inicio | Comunidades | Oriente |

Retoma alcalde de Comonfort “Lunes en tu escuela”

El presidente municipal, Pablo Martín Lópezportillo Rodríguez, retomó el programa “Lunes en tu escuela” y visitó la Escuela Primaria Enrique Rebsamen

El alcalde visitó la escuela Enrique Rebsamen, en Jalpilla. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

COMONFORT, Guanajuato.- El presidente municipal, Pablo Martín Lópezportillo Rodríguez, retomó el programa “Lunes en tu escuela” y visitó la Escuela Primaria Enrique Rebsamen, en la comunidad de Jalpilla, donde se comprometió a rehabilitar la barda perimetral del plantel  e informó que se construirá un jardín público o centro de salud en la comunidad, dependiendo de lo que pida la gente.

Tras participar en el acto cívico que se realizó en el patio central del plantel, el alcalde escuchó de viva voz las solicitudes y necesidades de la gente, entre la que destacó la petición de apoyo para rehabilitar la barda perimetral de la institución, la cual se colapsó parcialmente por la falta de cadenas, según explicó una madre de familia.

Al respecto, el alcalde, Pablo Martín Lópezportillo Rodríguez, reconoció la necesidad y se comprometió a apoyar en la rehabilitación de esta, en este mismo año.

“La barda es un compromiso, este año la construiremos para que tengan seguridad y su escuela esté protegida, porque hemos sabido que se han metido a robar”, comentó el primer edil.

Por otra parte, el alcalde reconoció que falta mucho por hacer en la comunidad de Jalpilla y resaltó que están por arrancarse los trabajos en dos calles principales, además de que se realizará un censo para determinar que es más prioritario, si la construcción de un centro de salud, o un jardín recreativo. 

Inicialmente se tenía la idea de construir un jardín, sin embargo, es prioritario poner un Centro de Salud.

 

Califica este artículo
0

Más de Oriente

  • disqus
  • facebook