Oriente

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C
Inicio | Comunidades | Oriente |

Habrá seis parques más en Juventino

El director de Desarrollo Social, Carlos García Peralta, aseguró que para este año se espera la construcción de seis parques públicos para el municipio

Invertirán 8 millones de pesos en los espacios de esparcimiento. Foto: Jaime Lemus

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

JUVENTINO ROSAS, Guanajuato.- El director de Desarrollo Social, Carlos García Peralta, aseguró que para este año se espera la construcción de seis parques públicos para el municipio, cifra que rebasaría la del año pasado y donde resultarían beneficiadas 6 mil personas. “Este año son alrededor de seis parques que tenemos trabajando en los proyectos para ejecutar y que esperemos que sea de un muy buen impacto para las familias de nuestro municipio”, dijo.

El funcionario municipal, comentó que para este año el Municipio pretende invertir 8 millones de pesos en espacios públicos de esparcimiento.

“En este año, tenemos un trabajo muy interesante que nos han comentado nuestro presidente municipal, Juan Antonio Acosta de trabajar en todos aquellos lugares donde tenemos áreas verdes o áreas comunes que pertenecen al municipio que podamos trabajar donde podamos brindar a las familias unos espacios donde pueden divertirse y convivir y un momento de esparcimiento con la familia”, dijo.

Entre los parques que se estarían construyendo para este año se encuentran en la colonias Galena, Popular 176, Josefina Villagómez, Nueva Santa Cruz, entre otras.

 

Califica este artículo
0

Más de Oriente

  • disqus
  • facebook