Oriente

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  22° C
Inicio | Comunidades | Oriente |

Terminarán este año tres carreteras

Conectarán a Juventino Rosas con Celaya y Villagrán

Anuncian que también comenzará la construcción del libramiento sur. Foto: Jaime Lemus

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

JUVENTINO ROSAS, Guanajuato.- El director de Obras Públicas de Juventino Rosas, Marcial Pizano Luna,  informó que se espera que para este año queden concluidas tres principales carreteras que conectan al municipio con otros, donde se dio la inversión de aproximadamente 120 millones de pesos.

Sin embargo, también adelantó que para este año se pretende comenzar la construcción del libramiento Sur, mismo que tendrá un costo de 30 millones de pesos.

“Las obras más importantes que tenemos las carreteras es con el gobierno del estado es la carretera Juventino Rosas – Celaya, va a tener un costo aproximadamente de 80 millones de pesos, la carretera que va a Villagrán la 45 que son aproximadamente 40 millones, y lo que va hacer el libramiento Sur que tiene un costo de entre 25 y 30 millones de pesos

Son de las más importantes que tenemos ahorita”, dijo.

En lo que corresponde a la carretera Juventino Rosas – Celaya, dijo que se encuentra en su quinta etapa y se espera que quede concluida en este mismo año.

La carretera con dirección a Villagrán, dijo que ya está prácticamente concluida, misma que sería inaugurada el próximo mes, “pues ahorita andan en los detalles nada más”.

Pizano Luna, adelantó que aunque el libramiento Sur, aún no ha sido contratado, la obra ya fue licitada y se espera comience en los próximos días, aunque en este caso la construcción no tardaría más de cuatro meses.

 

Califica este artículo
0

Más de Oriente

  • disqus
  • facebook