Periódico Correo noticias de León y el estado de Guanajuato.



32° C
Guanajuato



35° C
León



32° C
Celaya



35° C
Irapuato



35° C
Salamanca

socialmedia
síguenos
síguenos
síguenos
síguenos
Descarga
PERIODICOCORREO.COM.MX
Documento sin título
PUBLICIDAD |
Vea su anuncio aquí

Oriente

Alcalde de Cortazar aclara compra de combustible (avance)

La administración de Juan Aboytes Vera aclaró que de inicio no hay favoritismo en cuanto a los proveedores

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Foto: Especial Foto: Especial

CORTÁZAR, Guanjuato.- Ante los señalamientos del regidor del PAN, Ariel Enrique Corona Rodríguez, en el sentido de que el gobierno municipal hará compras de combustible por 10 millones de pesos durante el trienio a “a sus familiares políticos” la administración priista que encabeza Juan Aboytes Vera aclaró que de inicio no hay favoritismo en cuanto a los proveedores de combustible.

El regidor panista declaró que existe además una compra de 40 mil pesos de gasolina en una exhibición a pocos días de tomar posesión, la administración priista, por lo que el primer edil también aclaro que  se trabaja con las mismas dos estaciones de gasolina con las que laboraba la administración pasada.

Al mismo tiempo, detalló que la compra de los 40 mil pesos es una deuda del gobierno pasado, que ya fue sustentada, pero que además el gobierno anterior gastó de agosto a octubre de 2012, dos millones de pesos por el mismo concepto, mientras que el actual solo ha gastado la mitad.

 

Califica este artículo

2.25

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
PUBLICIDAD |
Vea su anuncio aquí

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | desplegados:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
PUBLICIDAD |
Vea su anuncio aquí