Sur

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C
Inicio | Comunidades | Sur |

Niega subdirector de Tránsito acusaciones

El subdirector de Tránsito de Salvatierra, Ferdinand Eugenio Vera Guzmán sostuvo que son falsas las acusaciones que se le imputan sobre supuestos actos de corrupción

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALVATIERRA, Guanajuato.- El subdirector de Tránsito de Salvatierra, Ferdinand Eugenio Vera Guzmán sostuvo que son falsas las acusaciones que se le imputan sobre supuestos actos de corrupción con motivo de un accidente vial en el que un menor resultó lesionado; por lo que acudirá al Ministerio Público a presentar una demanda contra quien resulte responsable.

El funcionario afirma que es una persona honesta y que se han dicho muchas mentiras, como que no se aseguró el microbús responsable, cuando en realidad quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

Lo anterior en relación a las acusaciones de la señora María del Rosario Gálvez Zavala, quien aseveró que el subdirector de Tránsito le pidió dinero para favorecer su caso en el peritaje, y ante su negativa favoreció a una línea del Transporte Público, la que inicialmente le ofreció pagar  atención médica a su hijo atropellado por un microbús, pero al final le negaron la ayuda y ahora debe 45 mil pesos de gastos hospitalarios.

“Me están difamando en mi persona y me voy a defender, a nadie le he pedido un solo centavo, hoy (ayer lunes) voy a pasar al Ministerio Público a poner mi querella por difamación y por otras varias cosas”, dijo el funcionario.

El parte 

Vera Guzmán facilitó a correo una copia del parte informativo del 30 de septiembre, en el que se describe que cuando acudieron al sitio el conductor del microbús no se encontraba, ni tampoco el menor. También facilitó copia de la puesta a disposición de ambos vehículos al MP, la que fue recibida con fecha del 1º de octubre.

 

Califica este artículo
0

Más de Sur

  • disqus
  • facebook