Sur

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  24° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 26° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  26° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  26° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  26° C
Inicio | Comunidades | Sur |

Llegan miles para comprar textiles en Uriangato

Abarrotan la ciudad personas de todo el país

Los comerciantes se llevaron en bolsas su mercancía para revenderla en su lugar de origen. Foto: Moisés Mendoza

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

URIANGATO, Guanajuato.- Un centenar de camiones de turismo llegaron a partir de las primeras horas de este miércoles con fines comerciales. El centro de la ciudad de Uriangato se vio abarrotado de personas que vinieron a comprar los diferentes textiles que se ofertan en la localidad. 

Buenas ventas
  Comerciantes del primer cuadro de la ciudad reportaron que la cantidad de visitantes con fines comerciales se vio incrementada a partir de este miércoles, por lo que auguran buenas ventas para lo que resta   de diciembre, pues de mantenerse el flujo de visitantes, al menos en los días de tianguis (miércoles y sábado) podrían recuperarse de las ventas bajas que han afectado en este año.

Cientos de visitantes provenientes de Monterrey, San Luis Potosí, Chihuahua, Jalisco, Michoacán y Coahuila, realizaron sus compras en la zona comercial textil donde uno a uno fueron llenando las bolsas para posteriormente revender las mercancías en sus lugares de origen. 

Gloria Sandoval es comerciante originaria de San Luis Potosí, asegura que aunque el negocio de la venta de ropa ha ido a la baja, sigue siendo un sustento para su familia. Y a pesar de que han disminuido las visitas que realiza a esta zona del bajío, consideró que sigue siendo el centro de distribución textil por excelencia. “Hay varias zonas a las que podemos ir a surtir, yo en lo particular prefierio uriangato porque encontramos calidad y buen precio. Aquí hay textiles que en otros lugares no encontramos... como el tejido de punto y especialidades en ropa abrigadora a buen precio”, destacó.

 

 

Califica este artículo
1.00

Más de Sur

  • disqus
  • facebook