Sur

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 25° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  25° C
Inicio | Comunidades | Sur |

Inician obras en el Juan Pablo II

Con una inversión superior a los 12.2 mi-llones de pesos, autoridades municipales dieron el banderazo de inicio a la tercera etapa de obras en el bulevar Juan Pablo II

Se invierten en la obra más de 12 millones de pesos. Foto: Moisés Mendoza

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

URIANGATO, Guanajuato.- Con una inversión superior a los 12.2 mi-llones de pesos, autoridades municipales dieron el banderazo de inicio a la tercera etapa de obras en el bulevar Juan Pablo II.

El recurso proveniente del Fideicomiso de Zonas Metropolitanas, será utilizado en esta obra de carácter regional que consiste en la pavimentación de carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor del tramo Prolongación Hidalgo hacia el bulevar Leovino Zavala.

Autoridades municipales esperan que la obra impacte a más de 100 mil habitantes de Moroleón, Uriangato y Yuriria, que usan constantemente esta vía de comunicación para trasladarse entre las localidades. 

En el acto protocolario, el delegado de la colonia Lázaro Cárdenas, Miguel Ruíz, dio la bienvenida a los presentes al lugar y agradeció a la autoridad la obra. 

Por su parte, el alcalde Luis Rosiles del Barrio señaló que el Juan Pablo II es una obra muy importante porque le da sentido y dignidad a una vialidad que conecta arterias muy importantes del municipio y es el proyecto de mayor inversión en cuanto a pavimentación.

Cabe señalar que el inicio de esta importante obra, representa la inversión de recursos del fondo económico para las zonas metropolitanas en el que Uriangato alcanzó esta cantidad de recursos y se espera que la obra quede finalizada en el transcurso del primer semestre del siguiente año.

 

Califica este artículo
0

Más de Sur

  • disqus
  • facebook