Sur

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | Comunidades | Sur |

Desaparece maestro en Moroleón

El último día que se le vio fue el domingo por la noche

Familiares piden ayuda para encontrarlo. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MOROLEÓN, Guanajuato.- Son ya cinco días y no se ha podido dar con el paradero del joven Antonio de Jesús Martínez López, oriundo de Moroleón y maestro en una escuela primaria de Irapuato.

El joven ya tenía cinco años viviendo en Irapuato y fue visto por última vez cerca de su vivienda en la colonia La Pradera, el domingo por la noche a las 10:30 que desapareció. 

En redes sociales

Familiares y amigos han intensificado la búsqueda y tras haber dado parte a las autoridades, han compartido la foto del desaparecido en diferentes redes sociales. 

Según amigos, Antonio de Jesús es una persona muy amable y bastante simpático, por lo cual desconocen las causas de su desaparición. “Por favor si alguien sabe algo de Toño, desde el domingo no aparece... Pido oración, por él, para que lo regresen con bien...” se publica en redes sociales.

El moroleonés tiene 27 años, es de complexión robusta, de tez blanca, vestía una playera color guinda, un chaleco negro y un pantalón de mezclilla deslavado, cualquier información se pueden comunicar al teléfono (445) 45 7 15 21.

 

Califica este artículo
0

Más de Sur

  • disqus
  • facebook