Sur

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 25° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  25° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  25° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  25° C
Inicio | Comunidades | Sur |

Entrega alcalde resultados a migrantes

Tras conformar el Club Migrante San Miguel Uriangato en Estados Unidos, el alcalde Luis Rosiles del Barrio no descartó que en un futuro se tengan visitas periódicas a esa parte en donde radican una gran cantidad de migrantes

Luis Rosiles pidió a los paisanos seguir con el apoyo para sus poblados. Foto: Moisés Mendoza

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

URIANGATO, Guanajuato.- Tras conformar el Club Migrante San Miguel Uriangato en Estados Unidos, el alcalde Luis Rosiles del Barrio no descartó que en un futuro se tengan visitas periódicas a esa parte en donde radican una gran cantidad de migrantes uriangatenses.

Destacó que se reunió con un grupo de migrantes originarios del Cuitzillo y les presentó los avances que se han realizado en su comunidad con el apoyo del programa “Migrante 3x1”.

En la reunión, refrendó el compromiso que se tiene con los migrantes y les pidió continuar con el apoyo al desarrollo de su comunidad, “tienen ganas de seguir participando y nosotros también queremos mejorar las condiciones de las comunidades, Uriangato sigue siendo su tierra para cuando ellos quieran regresar”, dijo.

El alcalde y el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Social, Valentín Vieyra Díaz, viajaron a Illinois para reunirse con una comunidad de migrantes originaria del Cuitzillo, a quienes se les informó sobre las obras realizadas que ascienden a 9 millones de pesos. 

También les invitó a seguir participando para el progreso de las comunidades con apoyos de los tres niveles de gobierno.

 

Califica este artículo
0

Más de Sur

  • disqus
  • facebook