Sur

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C
Inicio | Comunidades | Sur |

Reconocen sitio web de presidencia

El municipio de Jaral del Progreso recibió por primera vez el Premio Internacional OX en su 12a. edición, en la categoría de Organismos y Gobierno por la gran calidad de su sitio web

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

JARAL DEL PROGRESO, Guanajuato.- El municipio de Jaral del Progreso recibió por primera vez el Premio Internacional OX en su 12a. edición, en la categoría de Organismos y Gobierno por la gran calidad de su sitio web.

Los Premios OX consideran entre sus criterios de evaluación el que la información de los portales electrónicos pueda ser utilizada por toda la familia y que éstos destaquen por su contenido, creatividad, facilidad de navegación.

 Así lo dio a conocer el alcalde, Jaime Soto Mosqueda después de acudir el pasado viernes 6 de diciembre a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para recibir tal reconocimiento. 

 Informó que este prestigiado reconocimiento es otorgado por Editorial OX de España a aquellas páginas de Internet de las naciones hispanohablantes que difunden en español el quehacer y la cultura de los 21 países participantes. 

 Además, destacó que, se les informó que la página web municipal www.jaralgto.gob.mx será incluida en la nueva edición del libro “Internet en español”, que consiste en una selección de las páginas de internet más interesantes de latinamerica y España.

 

Califica este artículo
0

Más de Sur

  • disqus
  • facebook