Sur

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 26° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  22° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  26° C
Inicio | Comunidades | Sur |

Reforzarán operativos contra alcohol en Moroleón

La Dirección de Fiscalización municipal intensificará los operativos para detectar a los establecimientos que vendan alcohol fuera de horario y aquellos que operan bajo la irregularidad

Aseguran que en los últimos meses no han otorgado licencias. Foto: Moisés Mendoza

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MOROLEÓN, Guanajuato.- La Dirección de Fiscalización municipal intensificará los operativos para detectar a los establecimientos que vendan alcohol fuera de horario y aquellos que operan bajo la irregularidad.

El titular de la dependencia en mención Jayro Pantoja Álvarez, precisó que desde que comenzó este mes se han reforzado los rondines en tienditas, restaurantes-bares, cantinas y discotecas en la localidad, esto con el fin de poner orden en la venta de bebidas embriagantes en sus distintas modalidades. 

“Además se está levantando un padrón para regularizar a los establecimientos, pues sabemos que hay gente que trabaja de manera ilícita...” destacó.

En el mismo tema explicó que en los últimos meses, la dependencia municipal no ha otorgado una sola licencia para venta de alcoholes pues se tiene detectada una relación entre el consumo de bebidas alcoholicas y accidentes y conductas delictivas.

    Por todo lo anterior el funcionario municipal explicó que, durante todo este mes, personal de fiscalización acompañados de personal de Secretaría de finanzas, realizarán rondines en toda la mancha urbana y zonas rurales inspeccionando que los establecimientos cuenten con sus documentos en regla y que estén cumpliendo con los horarios y condiciones bajo las que se les entregó una licencia para venta de alcoholes.

 

Califica este artículo
0

Más de Sur

  • disqus
  • facebook