Sur

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | Comunidades | Sur |

Será de lujo la Feria Moroleón 2014

Artistas de talla internacional y excelsos toreros vendrán a la fiesta de enero

Ayer fue presentado el programa oficial por parte de autoridades municipales y del comité organizador. Foto: Moisés Mendoza

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MOROLEÓN, Guanajuato.- Autoridades municipales y el comité organizador, dieron a conocer el programa oficial de la fiesta de enero, la Feria de Moroleón 2014.

La Feria de Moroleón se llevará a cabo del 18 al 27 de enero. 

El evento a desarrollarse del 18 al 27 de enero contará con la participación de artistas de talla internacional como los Cadetes de Linares, Playa Limbo, Sonora Dinamita, Panteón Rococó y Fidel Rueda, quienes engalanarán el Teatro del Pueblo, así mismo el circo y una gran variedad de juegos mecánicos serán de acceso gratuito pues vendrán incluidos en el costo del boleto a la feria que será de 30 pesos en preventa y 35 en taquillas.

En las tradicionales corridas de toros para el 15 de enero se presentará el hidrocálido Joselito Adame, Arturo Saldívar y el guanajuatense triunfador en España Diego Silvetti, con ejemplares de la ganadería de Pepe Garfias. 

Para los festejos del 16 de enero engalanará la plaza la despedida de Fernando Ochoa, alternando con el español Alejandro Talavante, el queretano Octavio García “El Payo” y el rejoneador Juan Carlos Jiménez, lidiando toros de Barralva. 

La Feria de Moroleón 2014 será un evento muy familiar en el que las familias moroleonesas podrán disfrutar de espectáculos de gran nivel con costos verdaderamente accesibles, los martes la entrada será al dos por uno y con el boleto de acceso, los visitantes tienen derecho a disfrutar de una veintena de juegos mecánicos, Teatro del Pueblo y las funciones del circo.

 

 

 

 

Califica este artículo
2.67

Más de Sur

  • disqus
  • facebook